El proceso de encapsulación de pilotes marinos ha existido por más de un siglo. Durante este tiempo, los avances tecnológicos en materiales y equipos han hecho de este proceso un método muy eficaz y económico para proteger las inversiones de capital costosos.

Actualmente, el llenado de camisas reforzadas con fibra-polímero (FRP) con epóxico (formularios) es el mejor tipo de encapsulación disponible. En este proceso, una camisa de FRP está instalado alrededor de un elemento estructural, la camisa está sellada a lo largo del borde inferior, y la cavidad anular creada por la camisa se llena con una lechada epóxico de dos partes, compuesta de una resina y un endurecedor a la que un agregado fino, tal como arena de silicio, se añade. (Filas de “separadores” unidos a la cara interior de la camisa aseguran un espacio anular uniforme entre el miembro estructural y la propia camisa.) El epóxico llena los vacíos existentes y eficaz Adhiere en tanto el miembro estructural y la camisa de FRP, la creación de una estructura monolítica.

La protección proporcionada por las camisas de FRP epóxico libra tanto de los efectos de la corrosión y de daños físicos – es extraordinario. Es importante destacar que esta técnica se emplea a menudo en los miembros estructurales en la zona de mareas (zona de salpicaduras), el medio ambiente extremadamente corrosivo en la interface aire / agua en los sistemas de protección catódica no pueden proporcionar una protección continua.

Preparacion Efectiva De La Superfice

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Camisas FRP Llenadas con Epoxico

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Camisas FRP vs Camisas de Acero

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¿Por qué SUB S-TRUCTURA?

SUB S-TRUCTURA ha perfeccionado de manera innovadora el proceso de encapsulación de epóxico en numerosas formas de mejorar la eficiencia de la instalación y la fiabilidad a largo plazo, lo […]

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