Objetivo: Rehabilitación  de la cera del muelle manteniendo la capacidad operativa de carga y descarga.

Lo mas relevante:

  • Se completó la rehabilitación manteniendo las instalaciones en funcionamiento operacionales por todo el Proyecto el cual consto de 4meses
  • Se diseñaron e instalaron más de 100 componentes únicos para el trabajo.
  • Se completó el Proyecto libre de accidentes e incidente, los cuales incluyeron más de 500 ascensos de grúas, 247 inmersiones industriales, y más de 4000  pies cuadrados de 20 000 de psi (libra-fuerza por pulgada cuadrada )

Proyecto:

Substructure diseño y rehabilito un dique de carga celular que soportara la manguera utilizada para la transferencia y carga de petróleo de buques en rio de alto tráfico y corriente. Un objetivo principal era mantener la instalación en pleno funcionamiento operacional durante la fase de construcción que duro 4 meses.  Substructure logro esto a través de una estrecha coordinación con los gerentes de las instalaciones

Substructure  fue elegido para este trabajo por nuestra combinación única de la ingeniería, buceo comercial, fabricación, y las habilidades de construcción naval.  Contratando a Substructure como el único contratista, se elimina la necesidad de subcontratar costosos buceadores y se obtienen los servicios de primer nivel de los ingenieros Substructure, lo que resulta en significantes ahorros.

Durante la fase de diseño, Substructure se enfrentó con la tarea de integrar la nueva estructura a la ya existente, la cual estaba altanamente corroída, sin tener que cercar completamente la celda.  En respuesta, los ingenieros de Substructure completaron rigurosas pruebas de tensión  y análisis para mitigar las fuerzas encontradas durante la colocación del acero y concreto. Los análisis también se tomaron en consideración para maximizar la vida útil de la estructura. El diseño final incluyo el atornillado en una hoja de transición para enclavar la pila de hojas estándar con la estructura ya existente.  La soldadura no era prácticada la edad y el nivel de la corrosión de las paredes existentes